ENTREVISTAS
Volver
Entrevista sobre Flashlube P/L

   Entrevistamos a Rishi Garg, coordinador de Marketing en Flashlube P/L, quien se refirió a la revolucionaria fórmula desarrollada por la compañía australiana para solucionar el problema del desgaste del asiento de válvula en los vehículos convertidos a combustibles gaseosos como el GNC, GNL y GLP.

                                                                            

¿Cuál es la historia de Flashlube?

             

   Wolfgang Kluenner desarrolló Flashlube en Melbourne, Australia, en el año 1979. Wolfgang era un científico alemán del organismo gubernamental CSIRO (Commonwealth Scientific and Industrial Research Organisation) y trabajaba también en la Universidad de Monash. Reconoció el problema del desgaste del asiento de válvula en vehículos convertidos al gas natural y dedicó su tiempo a la investigación e invención de la solución. La respuesta fue el Flashlube Valve Saver Kit y su fórmula especial Flashlube Valve Saver Fluid.

                

¿Cuándo comienza Flashlube a desarrollar productos para vehículos de gas natural? ¿Por qué eligieron los vehículos a GNC?

         

   Como se mencionó anteriormente, Wolfgang comenzó el desarrollo de productos en 1979 para los vehículos de gas natural. Flashlube Pty Ltd fue fundada en 1995 para llevar su invento al mundo.

   Flashlube entendió que el problema del desgaste del asiento de válvula en los vehículos equipados con gas natural e inventó la solución para combatir eficazmente este problema.

           

¿Cuáles son las principales ventajas del Genuine Flashlube Valve Saver Fluid para los vehículos de GNC? ¿Qué certificaciones tiene el producto? ¿Cuántos premios se han logrado?

        

   Flashlube Valve Saver Fluid, junto con Flashlube Valve Saver Kit, proporciona la mejor protección contra el desgaste del asiento de válvula. El kit automáticamente inyecta una dosis medida del fluido en el motor de los vehículos. Flashlube Valve Saver Fluid forma un revestimiento de metal líquido en las válvulas del motor protegiéndolas de posibles daños.

   Flashlube está protegido por marcas y patentes en todo el mundo. Tanto Genuine Flashlube Valve Saver Fluid como Flashlube Electronic Valve Saver Kit han sido recientemente certificados por TÜV Nord, en una prueba en carretera para comprobar fehacientemente su efectividad. Flashlube es la primera marca del mundo en ser certificada en un examen práctico en comparación con una prueba de laboratorio. El kit de electrónica también ganó el Premio a la Innovación en el 2011 Polish Gas Show. Además, los productos de Flashlube son compatibles con REACH y han ganado múltiples premios en Australia.

                                         

¿Cuáles son los principales mercados para la empresa?

          

   Nuestro mercado abarca a cualquier vehículo que funcione con combustibles gaseosos tales como el gas licuado de petróleo (GLP), gas natural comprimido (GNC) o gas natural licuado (GNL). Flashlube Valve Saver Fluid proporciona una protección contra el desgaste del asiento de válvula causado por todos estos combustibles.

           

¿Cuáles son los planes de la compañía para el mercado de los vehículos a gas natural?

                

   Flashlube continúa invirtiendo en investigación y desarrollo para inventar nuevos productos para el mejoramiento de la industria del GLP/GNC/GNL. Recientemente hemos introducido la nueva Serie 2 del Valve Saver Kit que cuenta con un diseño nuevo y moderno, un sensor de nivel bajo de líquido en el tablero de luz LED, 1L Genuine Flashlube Valve Saver Fluid. Asimismo, para asegurar una calidad óptima, los productos Flashlube siguen siendo fabricados en nuestra sede en Melbourne, Australia.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.