ENTREVISTAS
Volver
Entrevista con Tim Mayson

   Tim Mayson, Ingeniero de Ventas Internacionales para la empresa neocelandesa Compac Industries Ltd., habló sobre el presente de Compac a nivel mundial, sus principales productos y los planes para el resto del año.

                           

¿Cuáles son los productos más solicitados de Compac en el mercado internacional?

           

   Los productos más populares y solicitados por los clientes son nuestros surtidores para gas natural comprimido (GNC), así como todas las partes principales que componen un surtidor de GNC – el cabezal electrónico de combustible modelo Compac C4000, el medidor de flujo masivo KG80, y los componentes hidráulicos. Todas estas piezas son diseñadas y fabricadas por nuestro equipo de ingenieros altamente cualificados, lo que significa que tenemos la capacidad única para garantizar la calidad de los productos premium y su rendimiento, así como ser capaces de ofrecer apoyo técnico completo y la capacitación permanente para nuestros clientes.

                        

¿Cuáles son los principales mercados de Compac en la actualidad?

            

   Compac tiene negocios en curso en todo el mundo donde existe la industria del GNC, pero recientemente la mayoría de las actividades que hemos desarrollado ha sido en la India, Irán, Malasia, Bangladesh y Tailandia. Como el mercado de Tailandia ha sido cada vez más de propiedad privada, hemos visto un nivel mayor de actividad allí.

            

Teniendo en cuenta la experiencia de más de 25 años de Compac en la materia. ¿Qué es lo último en tecnología para surtidores de GNC?

                         

   Cada vez más la gente nos pide la instalación preestablecida, que es una característica de nuestros surtidores que permite a los clientes cargar tanto gas natural como deseen o necesiten en cantidades exactas. Este beneficio es importante también para las transacciones en efectivo de los propietarios de las estaciones de servicio, evitándose las molestias de tratar con pequeñas cantidades de cambio.

                   

   También estamos desarrollando el seguimiento en línea y soluciones de gestión adecuadas para aplicaciones de GNC, lo que permitirá a los propietarios de las estaciones tener la posibilidad de utilizar cualquier computadora con acceso a Internet para ver sus transacciones diarias y gestionar eventos (por ejemplo, cambios en los precios) para sus estaciones, sin el inconveniente de tener que visitar el sitio para hacerlo.

                 

Recientemente, Compac han recibido una orden de compra de Indraprastha Gas Limited. ¿Cuál es el contenido de la orden? ¿Cuáles son sus implicaciones para el desarrollo de sus negocios en la India?

            

   Indraprastha Gas Limited (IGL) ha ordenado más de 200 surtidores láser de Compac para autobuses y automóviles propulsados por gas natural. IGL es una gran empresa de alto perfil de GNC en la India, y esta operación comercial ha significado un hito importante para Compac. Nuestra meta consiste en aumentar la cuota de mercado en este ámbito durante los próximos años. Esta orden asegura una gran base para que podamos desarrollarnos exitosamente en el futuro.

                  

¿Cuáles serán los próximos pasos de la compañía para el resto del año?

   Es importante para nosotros seguir ofreciendo nuestros equipos a tiempo a todos nuestros clientes, a pesar de los recientes incrementos en el negocio vividos por Compac, y continuar ofreciendo los altos niveles actuales de servicio de apoyo técnico y formación, siempre utilizando nuestra mejor capacidad. También nos estamos centrando en desarrollar y ampliar nuestra base de clientes en los países antes mencionados durante el próximo año 2010.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.