ENTREVISTAS
Volver
Entrevista con John Finn

   John Finn, director de Desarrollo de Negocios de FIBA Technologies, Inc., habló sobre la situación actual de la empresa, sus principales productos y su visión del mercado del gas natural vehicular (GNV) en Estados Unidos.

                      

¿Cómo nació la empresa? ¿Cuáles son sus principales actividades?

                  

   FIBA Technologies, Inc. ​​fue fundada en 1958. Originalmente la compañía era un distribuidor de gas antes de convertirse en un fabricante de equipos. Las principales actividades de la empresa consisten en la fabricación de cilindros de presión sin costura y montaje de remolques de tubos para los gases comprimidos.

          

¿Cuáles son los principales productos ofrecidos por la empresa y sus mercados fundamentales?

            

   Los remolques de tubos DOT & UN para el almacenamiento y transporte de gases industriales, gases especiales, productos químicos y combustibles alternativos como el GNC. La compañía también fabrica tanques de almacenamiento tipo ASME para varios gases, incluyendo gas natural comprimido. Los paquetes ​​ASME de FIBA se encuentran comúnmente en las estaciones de carga del combustible gaseoso.

            

¿Cuáles son las ventajas de los equipos de almacenamiento de GNC que ofrece FIBA?

         

   Los equipos desarrollados por FIBA ​​para GNC ofrecen un almacenamiento de gas de alta presión. La gama de productos de la compañía incluye los cilindros tipo I, II y IV. Cada uno tiene una ventaja diferente, pero en conjunto la gama ofrece grandes opciones ligeras y de alta presión.

                 

¿Cuáles son las tendencias futuras en el sector de almacenamiento de gas natural? ¿Tienen algún nuevo desarrollo en mente?

         

   Acabamos de terminar el desarrollo de nuestro producto tipo IV. Este producto va a ser popular en el almacenamiento de autobuses de GNC y otras aplicaciones que son sensibles al peso. También esperamos el crecimiento continuo de la demanda de nuestra línea de productos de ASME utilizados en las estaciones de abastecimiento de combustible.

           

Teniendo en cuenta su presencia en los Estados Unidos, ¿qué piensa acerca de la evolución del mercado del gas vehicular en el país?

            

   Vemos incrementarse la actividad del gas natural vehicular en los Estados Unidos de América. Nuestra empresa nacional crece cada año. Creemos que el gas natural es un combustible altamente viable para los Estados Unidos por muchas razones y esperamos además la adopción del combustible en el mercado del automóvil.

                 

¿Cuáles son sus expectativas con respecto a la participación en NGV 2012 Bologna?

          

   Esperamos ansiosamente que comience la exposición dedicada al gas vehicular que se realizará en Bolonia. Vamos a exhibir allí uno de nuestros tanques de tipo IV. Esta será la primera exposición donde expondremos este producto y sabemos que va a generar revuelo en la industria.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.