EMPRESAS & PRODUCTOS
Volver
WEH presentó componentes de reabastecimiento de GNC en Teherán

   Los combustibles alternativos como el gas natural también tienen una importancia cada vez mayor en Irán. Junto con sus distribuidores Puyax General Trading Co. LLC y Deghat Harekat Sannat Sabz Parsian (DHSSP), WEH GmbH Gas Technology estuvo presente en ANGVA 2017 en Teherán.

   Como líder del mercado de componentes de reabastecimiento de combustibles alternativos, WEH ofrece una amplia gama de productos para estaciones de servicio de GNC y fabricantes de equipos originales (automóviles, autobuses y camiones).

   Especialmente el WEH® Fueling Nozzle TK16 CNG, el más vendido e ideal para el reabastecimiento de combustible de automóviles, despertó gran interés entre los visitantes de la exposición.

   WEH es el líder del mercado mundial de componentes de reabastecimiento de combustibles alternativos y su sistema de carga de GNC NGV1 es el estándar mundial. El diseño bien probado, la facilidad de operación, seguridad y confiabilidad de los productos WEH®, desde el suministro de boquillas, mangueras, acoplamientos y filtros para estaciones de combustible hasta receptáculos y válvulas de retención en vehículos, han estimulado la creciente aceptación de los consumidores de los combustibles alternativos.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.