EMPRESAS & PRODUCTOS
Volver
Válvula de camión y autobús de Oasis Engineering es el epítome de la calidad del diseño

   Oasis Engineering, una empresa especializada en desarrollo de productos de GNC ubicada en la ciudad de Tauranga, Nueva Zelanda, lanzó recientemente una boquilla para camiones y autobuses que combina con una válvula de llenado altamente ergonómica.

   "Estas válvulas de llenado se utilizan para una variedad de vehículos, autobuses y camiones que utilizan GNC o biogás, así como sistemas de carga/descarga de remolque", dice Ricky Lee, vicepresidente de desarrollo comercial para EE. UU. y Canadá.

   Con la válvula de llenado intuitiva y la operación de la boquilla, la válvula de llenado de flujo completo y la boquilla de repostaje de Oasis redefinen el estándar de la tasa de flujo para la entrega de gas vehicular.

   Este diseño de alto flujo significa que se dispensa más gas al vehículo más rápido, lo que maximiza la cantidad de vehículos llenos por día y minimiza el gasto de gas. La válvula de llenado FV103 también tiene una extensión de 100 mm disponible como parte del paquete del producto que facilita la extracción posterior al llenado.

   "Como es el caso de muchos de nuestros productos, tenemos videos de servicio que demuestran cómo todos los componentes de la válvula de llenado, incluida la boquilla, deben desmontarse y volver a montarse correctamente", explica Lee.

   El testamento del servicio posventa de Oasis Engineering es su capacidad para proporcionar reemplazos para todos los componentes que usan en cualquier producto que venden, así como los videos de YouTube que demuestran cómo desmontar y volver a ensamblar correctamente los componentes cuando se utilizan los kits de servicio proporcionados por la firma.

   Estos nuevos desarrollos cumplen con las Directivas de Equipos a Presión 97/23/CE según lo establecido por la Comisión Europea, y las boquillas también han sido diseñadas según el estándar ANSI NGV1, de acuerdo con las expectativas de los mercados de América del Norte.

   Con un producto que puede soportar una presión de 6000 psi diariamente, se requieren pruebas rigurosas y esto es algo que Oasis Engineering hace en su fábrica en Judea, Tauranga.

   Estas válvulas de llenado también se fabrican bajo normas acreditadas ISO 9001 que establecen Sistemas de Gestión de Calidad para garantizar que todas las facetas de Oasis Engineering sean de alto nivel.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.