EMPRESAS & PRODUCTOS
Volver
Productos de calidad durante más de treinta años

   La calidad de las válvulas esféricas creadas y suministradas por Oasis Engineering es un motivo de orgullo para la empresa con sede en Tauranga.

   Estas válvulas se utilizan en toda la industria del GNC, en estaciones de servicio, almacenamiento móvil, almacenamiento en tierra, paneles de prioridad, compresores, surtidores y más.

   "Suministramos las mejores válvulas esféricas de GNC en el mercado: están hechas de barras de acero inoxidable, con una longevidad probada de 100.000 ciclos y una presión máxima de trabajo de 6000 psi", dice Ricky Lee de Oasis Engineering.

   "También son totalmente útiles: podemos hacerlo por usted, o tenemos información en nuestro sitio web que lo guiará a usted mismo".

   La válvula esférica es un tipo específico que utiliza una bola perforada pivotante para controlar el flujo de gas. Se utiliza en una amplia variedad de industrias y se ve favorecida por su versatilidad y durabilidad.

   Oasis Engineering fue el jugador clave en la reingeniería de la presión de entrega, lo que hizo posible la modernización del GNC. Esa misma presión de entrega es el modelo que muchas otras compañías en el mundo han seguido.

   En 1982, Oasis Engineering creó la válvula esférica BV100 de 3/8th y ½ pulgada, como un medio para aislar la manguera dispensadora de gas. Este producto fue adoptado por Caltex menos de dos años después como el estándar para todas las estaciones de servicio de Nueva Zelanda.

   Oasis siguió con la serie BV500 en 1985, que elevó la presión de distribución a 3600 psi, aumentando la eficiencia de las válvulas. En 1990, las válvulas esféricas creadas por Oasis Engineering fueron certificadas por el Departamento de Investigación Científica e Industrial de Nueva Zelanda, convirtiéndose en el punto de referencia internacional y permaneciendo así hasta nuestros días. Las exportaciones internacionales a países como Pakistán, Corea y Argentina comenzaron dos años más tarde.

   Elevando la presión de funcionamiento a 6000 psi, la serie BV700 fue lanzada en 2007, logrando la aprobación internacional ISO 9001: 2000 y convirtiéndose en proveedor registrado de Telarc Sai ese mismo año.

   "Herramientas de mecanizado incomparables, artesanos certificados, fabricación de calidad acreditada y personas que valoran su oficio: esta es la combinación que hace de Oasis Engineering el fabricante de componentes de calidad", afirma Andy Cameron, director general de Oasis Engineering.

   Con las continuas mejoras e innovaciones que se siguen realizando hoy en día, Oasis Engineering es una empresa innovadora en una nación altamente innovadora.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.