EMPRESAS & PRODUCTOS
Volver
Oasis Engineering colabora con estudiantes universitarios en prototipos Hyperloop

   La empresa líder de la industria del GNC, Oasis Engineering, siempre está preparada para compartir ideas y desarrollar soluciones y personalizaciones que puedan resolver problemas para sus socios globales.

   Uno de esos socios es la Universidad de Wisconsin-Madison, que recibió el premio a la Innovación en la 1ª y 2ª ronda de la competencia Hyperloop.

   Oasis Engineering colaboró con Badgerloop para alimentar con seguridad el gas nitrógeno a los propulsores. "Trabajé con ellos para especificar las válvulas de 1 pulgada para su amplificador", dice Ricky Lee, vicepresidente de desarrollo comercial para  Estados Unidos y Canadá.

   SpaceX organizó una competencia en la que los estudiantes universitarios desarrollan prototipos de módulos de transporte de pasajeros para el programa Hyperloop que Elon Musk espera desarrollar.

   Uno de los equipos líderes en esta competencia, Badgerloop de la Universidad de Wisconsin-Madison desarrolló un prototipo que podría adaptarse a un ser humano y todo el equipamiento necesario para impulsar la cápsula.

   "Nuestra válvula accionada de 1 pulgada fue crucial para el éxito de su propulsor, ya que teníamos que garantizar una presión uniforme a través del sistema de propulsión sin ningún flujo de retorno, al igual que cualquier sistema de GNC", dice Lee.

   Badgerloop espera tener más éxito en la tercera ronda de la competencia y poder probar sus mercancías y demostrar el sistema de propulsión que Oasis Engineering asesoró y suministró las piezas.

   La tercera ronda de la competencia de Hyperloop será el 22 de julio de 2018 y se centra en un solo criterio: velocidad máxima. Con el sistema de propulsión de gas frío que Badgerloop ha desarrollado con la ayuda de Oasis Engineering, seguramente tendrán éxito.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.