EMPRESAS & PRODUCTOS
Volver
Oasis Engineering anuncia una nueva estructura de propiedad con el grupo Elaflex

   En abril de 2017, ELAFLEX HIBY Tanktechnik, con sede en Hamburgo (Alemania), adquirió una participación importante en Oasis Engineering Ltd de Tauranga (Nueva Zelanda).

   "Esta apasionante asociación reúne a dos empresas altamente innovadoras y muy respetadas en el mundo de los combustibles", afirma Andy Cameron, director general de Oasis Engineering. "El resultado será una tremenda mejora en la experiencia de los usuarios de automóviles propulsados con combustibles alternativos como el GNC, el hidrógeno y el biogás".

   Stefan Kunter, director general de Elaflex, agregó: "Las gamas de productos complementarios nos permiten expandir nuestra experiencia con una transferencia de energía fluida. Igualmente importante, ambas organizaciones comparten valores y visiones similares, tales como nuestro enfoque de calidad premium y una estrecha cooperación con los clientes para mejorar constantemente."

   Las estructuras de distribución existentes permanecerán intactas. "Habrá pocos cambios y sólo en beneficio de nuestros clientes", declaran ambos gerentes. Oasis continuará operando independientemente, sin cambios en su personal y con Andy Cameron como director gerente de la compañía.

     
 







QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.