EMPRESAS & PRODUCTOS
Volver
Nuevos paquetes de compresión de Galileo incrementarán la producción de gas en Cerro Dragón

Galileo Technologies puso en marcha cinco nuevos paquetes de compresión Microskid Process MX 200® al servicio de Pan American Energy (PAE) en Cerro Dragón, Provincia de Chubut, Argentina.

   Las unidades despachadas desde la planta que Galileo Technologies posee en la Provincia de Buenos Aires, sumarán 188 hp por boca de pozo. Su objetivo será el incremento de los niveles de producción de gas natural en áreas maduras.

   Con ingeniería a medida, cada paquete de compresión cuenta con un sistema integrado de separación de líquidos, que permite la reinyección de los mismos a las líneas de descarga o de descarga local.

   Cerro Dragón es un gigante de 3000 km2 recostado sobre las costas del Golfo de San Jorge, desde cuyas entrañas surge el 17% del petróleo crudo a nivel argentino. A su vez, es el cuarto productor de gas convencional del país y, en virtud de ello, PAE concentra allí un tercio de sus reservas gasíferas.

   "Esta nueva operación reafirma la confianza de uno de nuestros mayores clientes y nos permitirá alcanzar una capacidad de compresión de 30.000 hp totales", señaló Luis Bellina, Gerente Regional de Ventas de Galileo Technologies para el segmento de Oil-and-Gas.

   A la fecha, Galileo Technologies ha instalado 135 paquetes compresores en las principales áreas gasíferas del país. De fabricación propia y con más del 80% de componentes nacionales, su registro de disponibilidad operativa por unidad supera al 99%.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.