EMPRESAS & PRODUCTOS
Volver
Ningún invierno es demasiado frío para los productos resistentes a la intemperie

   Los productos de alta calidad creados por la compañía de ingeniería Kiwi y los líderes mundiales en la industria del GNC, Oasis Engineering, pueden manejar cualquier condición que se les presente, incluso durante el frío gélido del invierno.

   Fabricados con acero inoxidable certificado y ampliamente probados para garantizar la longevidad, su acoplador rápido de llenado ultra rápido es la manera ideal de garantizar una conexión efectiva y segura a remolques, transportadores y válvulas de GNC, e incluso son capaces de mantener los efectos adversos de las heladas y acumulación de hielo en la bahía durante los meses más fríos.

   Con un extenso mercado en el extranjero, que incluye países como Canadá y EE.UU., Oasis Engineering hace todo lo posible para garantizar que sus productos sean adecuados para su uso en cualquier clima. Y ahora que el invierno ha levantado su cabeza en los Estados Unidos, la adaptabilidad y la capacidad de recuperación de sus creaciones es evidente.

   El Quick Coupler Ice Cover es una simple pero efectiva pieza de maquinaria que simplemente se engancha alrededor del acoplador, evitando que el frío del invierno afecte el flujo a través de las válvulas.

   "Durante el invierno en los EE.UU. y Canadá, estas cosas son útiles para todos dentro del mercado de tuberías virtuales para mantener la acumulación de nieve y hielo fuera de los acopladores mientras están cargando combustible", explica el vicepresidente de Desarrollo de Negocios de EE.UU. y Canadá, Ricky Lee.

   Diseñado específicamente para el uso de GNC a alta presión, el acoplador rápido ultra rápido es altamente resistente al desgaste y la corrosión. Un estilo de conexión de segmento endurecido aumenta el área de superficie de agarre, lo que reduce significativamente el desgaste en los acoplamientos macho.

   Se requiere una fuerza de desconexión alta para desconectarse a presión, lo que dificulta mucho la desconexión accidental, mejorando la seguridad del dispositivo. También cuenta con una funda de bloqueo en el lugar integrada para garantizar que se logre y se mantenga el acoplamiento correcto.

    Con todos sus productos fabricados según las normas ISO 9001, se puede confiar en que Oasis Engineering proporcionará acopladores y válvulas de larga duración y de alta calidad.
     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.