EMPRESAS & PRODUCTOS
Volver
Los compresores de Galileo llegan a AltFuels México 2018

   Galileo Techonologies presentará sus paquetes de compresión de gas natural vehicular (GNV) plug-and-play en la próxima AltFuels México, que tendrá lugar del 23 al 26 de abril en el World Trade Center de la Ciudad de México.

   Su stand 108B será uno de los que dé la bienvenida a los visitantes de la exposición y convoque a quienes busquen sistemas de carga a medida para sus nuevas estaciones de GNV.

   Con una amplia gama surtidores y paquetes de compresión de GNV, Galileo Technologies brinda sistemas de carga que proveen rangos de caudal de 50 a 10.000 metros cúbicos estándar por hora (Sm3/h).

   Esa diversidad de productos le permite ofrecer soluciones de carga de GNV para diferentes niveles de demanda, desde los requeridos por pequeñas flotas privadas a los exigidos por grandes las estaciones comerciales o de sistemas públicos de transporte.

   La definición de GNV plug-and-play responde a la rapidez de instalación de sus paquetes compresores, que permite poner en marcha una estación de GNV en el plazo de 10 días. Basado en ese concepto, el día martes 24 a las 15.45 y en el auditorio principal, Osvaldo del Campo, CEO de la compañía, brindará la conferencia “Soluciones de GNV plug-and-play para un mercado de rápido crecimiento”.

   “Con un parque vehicular de aproximadamente 43 millones de unidades, de las cuales más de 11 millones corresponden al transporte público y de cargas, México se presenta como un mercado de alto potencial para los combustibles gaseosos”, destaca del Campo al anticipar su participación en el ciclo de conferencias.

   “Los consumidores mejicanos se han dado cuenta de que el GNV les da la oportunidad de ahorrar hasta un 50% en sus tickets de combustible y también la de ser más amigables con el medio ambiente”, concluyó el ejecutivo.

   AltFuels México es un evento gratuito y abierto a todo el público que cuenta con el apoyo de la Asociación Mexicana de Gas Natural (AMGN) y de la Asociación Mexicana de Gas Natural Comprimido y Líquido (AMGNCyL).

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.