EMPRESAS & PRODUCTOS
Volver
IB108 Inline Trailer Breakaway de Oasis Engineering es un cambio de juego para el mercado global de GNC

   Oasis Engineering, una empresa especializada en desarrollo de productos y GNC ubicada en la ciudad de Tauranga, Nueva Zelanda, se enorgullece de ofrecer la última tecnología en Trailer Breakaway para la industria del GNV.

   El IB108 Inline Trailer Breakaway es fabricado por Oasis Engineering con dos tipos de rosca diferentes, National Pipe Tapered (NPT), que se usa principalmente en Norteamérica, y SAE, que es un tipo de rosca reconocido mundialmente.

   Ricky Lee, vicepresidente de desarrollo empresarial para EE.UU. y Canadá, ha notado cambios en el mercado de América del Norte: "He reconocido un impulso hacia el mercado de EE.UU. utilizando más roscas SAE en lugar de NPT. Debido a su diseño, SAE disminuye la posibilidad de fugas y por lo tanto es mucho más segura".

   Oasis puede personalizar sus productos para adaptarse a los requisitos de los clientes, que pueden incluir ajustes tan simples como diferentes tipos de subprocesos o complejos como la personalización completa del producto. Esto significa que Oasis Engineering puede atender los variados requisitos del mercado mundial del GNC, tal como lo ha estado haciendo durante más de 30 años.

   Además de fabricar el Inline Trailer Breakaway, Oasis Engineering proporciona manuales de instrucciones y kits para el mantenimiento de las piezas.

   Oasis ha llegado al extremo de producir videos de mantenimiento de componentes que han publicado en su canal de YouTube, 'Oasis Engineering Ltd'.

   "Nuestros videos están hechos para garantizar que nuestros clientes entiendan el proceso de servicio y cómo usar correctamente los kits que ofrecemos", dice Lee.

   Estos videos son increíblemente útiles para garantizar que el cliente pueda ver cómo realizar correctamente el desmontaje y el re ensamblaje.

   "Nos enorgullecemos de garantizar a nuestros clientes que los sistemas de GNC puedan ser reparados y respaldados tan pronto como sea posible", agrega Lee.

   La mayoría de los Inline Trailer Breakaway de GNC no se pueden reparar y requieren un técnico con mucha experiencia para quitarlas y reemplazarlas, mientras que el personal de mantenimiento en sitio puede quitar y reparar el IB108, lo que significa menos tiempo de inactividad y costos mucho más bajos.

   Con los productos de mayor flujo en la industria de GNC y el compromiso de entregar en su totalidad, a tiempo y dentro de las especificaciones, Oasis puede proporcionarle los componentes de GNC que necesita cada cliente.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.