EMPRESAS & PRODUCTOS
Volver
Galileo Technologies exhibirá soluciones no convencionales en Argentina Oil & Gas 2015

   Galileo Technologies participará de la Argentina Oil & Gas Expo 2015 que tendrá lugar del 5 al 8 de Octubre de 2015 en La Rural , Buenos Aires, Argentina. En su stand, localizado en el predio 1B-20, exhibirá su línea de compresores plug-and-play para aplicaciones Wellhead, Gas-lift y Gathering.

   Junto con ellos presentará su batería de Soluciones No Convencionales  para llevar gas natural desde los yacimientos a los consumidores sin depender de la construcción de gasoductos.

   Entre las soluciones más destacadas de esa batería se incluyen:

La Compresión Distribuida basada en sus compresores plug-and-play, cuya configuración modular y transportable incrementa rápidamente los niveles de producción en los pozos maduros minimizando los requerimientos en Gathering y tuberías.

La Producción Distribuida de GNL basada en sus Nano Estaciones Cryobox® de Producción de GNL, capaces de realizar la licuefacción de gas a la salida del pozo para su envío en camiones hacia centros urbanos, usinas o industrias. Esta modalidad de licuefacción y transporte de gas sin tuberías va más allá de la experiencia que la compañía había creado con el Gasoducto Virtual™, ya que con GNL es posible transportar más energía y a mayores distancias.

   En la visión de Galileo Technologies, la combinación de estas soluciones multiplicará las fuentes disponibles de gas al aprovechar:

◦ El potencial de los pozos no conectados al sistema

◦ La captación del gas de venteo

◦ Las amplias reservas de shale gas

   Además, se proponen como alternativas que permitirán reducir significativamente las inversiones necesarias para llevar el gas a los consumidores a través de estaciones de compresión y gasoductos.

   Por otra parte, la nueva batería se completa con Galileo Rental, la compañía de locación de servicios de operación y mantenimiento del Grupo Galileo, que brinda soluciones llave en mano a las compañías productoras de gas e hidrocarburos, sin que éstas tengan que recurrir a inversiones de capital.

   Con una capacidad exportadora que ya llega a 70 países, Galileo Technologies es el primer y único fabricante en Latinoamérica de equipos compresión y licuefacción de gas natural para el upstream, el midstream y el downstream.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.