EMPRESAS & PRODUCTOS
Volver
Excelente rendimiento de sistema de GNC en autos todoterreno

   Conducir un vehículo todoterreno de alta potencia puede ser económico y ecológico sin limitaciones. El fabricante europeo de sistemas de autogás STAG ha diseñado un sistema de GNC ajustado para cumplir con las especificaciones técnicas del automóvil y los requisitos del mercado de América Latina. El sistema completo pasó las pruebas de laboratorio y de manejo en viajes extremos fuera de la carretera en todo el Perú.

   En los países donde los conductores enfrentan condiciones climáticas y de terreno excepcionalmente variadas, desde autopistas en terrenos abiertos expuestos a fuertes vientos, a través de caminos fangosos en áreas tropicales, hasta carreteras de montaña a altitudes de 4.000 metros, los autos deben ser resistentes y confiables. Como también son económicos y respetuosos con el medioambiente, estos automóviles son soluciones ideales muy buscadas.

                                                                                       

¿Por qué Toyota FJ Cruiser?

   El Toyota FJ Cruiser fue seleccionado por su gran motor de gasolina que consume 4 litros. El automóvil fue diseñado para el mercado de América Latina, por lo que no encontrará un motor diesel ruidoso. El coche está propulsado por un motor V de gasolina de 4 litros y 6 cilindros, que genera una potencia cercana a los 249 CV y un par máximo de 377 Nm a 3700 rpm. Gracias a la gama completa de componentes de autogás, el fabricante pudo instalar un sistema completo de STAG en el que todos los elementos garantizan el excelente trabajo y rendimiento del vehículo. Los principales componentes del sistema de GNC incluyen: el controlador STAG QMax Plus, los inyectores STAG ACW03 y el reductor STAG CNG ACR14.

                                                                          

Sistema de GNC dedicado y completo

   Al convertir un automóvil a combustibles alternativos, es esencial instalar un conjunto completo de componentes suministrados por el mismo fabricante. Trabajar en un sistema de autogas entregado por un fabricante permite la calibración correcta y el funcionamiento confiable, así como el control de calidad del producto. Más de 30 años de experiencia en la industria automotriz significa que la marca STAG es responsable de entregar productos de la más alta calidad. Las consultas internacionales y la investigación continua en el Centro de Investigación y Desarrollo interno han resultado en que STAG sea sinónimo de seguridad en la industria en todo el mundo.

    La prueba de carretera que realizó el Toyota FJ en las variadas condiciones de la carretera y el clima de América Latina permitió al líder europeo de sistemas de autogás obtener la información y la experiencia necesarias. El excelente rendimiento del automóvil confirmó la calidad única del sistema STAG CNG, que se vende en los mercados globales. Se pueden encontrar más detalles en: http://www.ac.com.pl/es

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.