EMPRESAS & PRODUCTOS
Volver
Entregas completas y a tiempo de productos especializados

   Oasis Engineering es una empresa especializada en el desarrollo de productos de GNC, que está situada en la ciudad de Tauranga, a solo 15 minutos del puerto más grande de Nueva Zelanda y dos horas al sur de la ciudad más grande, Auckland, lo que significa que puede cumplir sus entregas en el tiempo prometido.

   De hecho, Oasis Engineering tiene una destacada trayectoria de entregas puntuales, desde que Andy Cameron se hizo cargo de la empresa como director general en 2003. A partir de aquel entonces, la firma ha visto la finalización puntual de todos los proyectos acordados, con un 97% de cumplimiento.

   "En nuestras instalaciones de producción utilizamos la mejor tecnología de máquinas y herramientas controladas por una moderna computadora. Esto nos permite ser versátiles, habilitar tiempos de configuración rápidos y personalizar tamaños y formas de componentes para cualquier proyecto que se necesite", dice Cameron.

   Oasis Engineering tiene un equipo profesional de ingenieros calificados con una gran experiencia en el trabajo con diferentes materiales que incluyen acero inoxidable, latón, aluminio y plásticos de ingeniería.

   Esto significa que la compañía puede encontrar soluciones para las solicitudes de los clientes de la manera más eficiente posible. Tener la experiencia de trabajar con muchos materiales diferentes de muchas maneras significa que la empresa tiene una instalación que alberga innovación y pensamiento avanzado.

   El vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Oasis Engineerings para EE. UU. y Canadá, Ricky Lee, explica: "En Oasis hemos visto los beneficios de fomentar relaciones cercanas con nuestros clientes y socios comerciales, hasta el punto en que apoyamos las discusiones de Ingeniero a Ingeniero para ayudar en escenarios complejos y encontrar las soluciones deseadas".

   Si hay requisitos que no se pueden cumplir con los productos existentes, Oasis Engineering puede personalizar y desarrollar soluciones a los deseos de cualquier cliente.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.