EMPRESAS & PRODUCTOS
Volver
Boquilla de combustible de hidrógeno de WEH en Japón

   Junto con HAMAI Industries Ltd, WEH GmbH Gas Technology estuvo representada por decimocuarta vez en la FC Expo 2018, la feria comercial más importante del mundo sobre hidrógeno.

   Este año, WEH presentó una nueva boquilla de combustible de 70 MPa para alimentar automóviles de pasajeros con hidrógeno.

   Los visitantes del stand de la exposición se mostraron entusiasmados de ver el diseño único e innovador de la boquilla de combustible y elogiaron la operación intuitiva de la unidad con una sola mano.

   WEH se esfuerza por desarrollar soluciones de productos orientados al futuro para fuentes de energía alternativas. Con su nueva generación de boquillas de abastecimiento de hidrógeno, que tienen un receptor de boquilla intercambiable, un filtro integrado de 5 micras y un botón de inicio, WEH ha hecho que su gama de productos H2 sea adecuada para el futuro.

   Durante los tres días de exhibición, se llevaron a cabo muchas discusiones interesantes y se establecieron nuevos contactos. WEH volverá a Japón el próximo año.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.