EMPRESAS & PRODUCTOS
Volver
Atiker, una marca global de Turquía

   Atiker Metal Inc. fue fundada por Mehmet Ali Atiker en 1970 con el fin de fabricar tubos de acero utilizados en pozos de aguas profundas. Como resultado de los avances tecnológicos y las exigencias de los mercados, la empresa concentró su interés en la producción de tubos de acero para la fabricación de depósitos de GLP y sistemas de GLP y GNC vehicular.

   La producción de Atiker Metal Inc. tiene lugar en las plantas situadas en Konya, Turquía, que totalizan unos 55.000 metros cuadrados de superficie cubierta. El equipo de producción de más de 700 profesionales ha logrado el suministro de productos de alta calidad a los clientes de Turquía y de todo el mundo. La tecnología de vanguardia utilizada por Atiker posibilitó la plena satisfacción del consumidor final. La empresa exporta el 60% de sus productos a más de 40 países en los 5 continentes.

   Atiker Metal Inc. se ha registrado en la norma ISO 9.001 de Sistema de Gestión de Calidad, ISO 14.001 de Sistema de Gestión Ambiental, OHSAS 18001 Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, ISO 10002 de Sistema de Gestión de Reclamos y Satisfacción de Clientes, e ISO 50001 de Sistema de Gestión Energética, que se aplican efectivamente en todas las plantas de la firma.

   Asimismo, ha recibido los certificados de homologación y calidad para los tanques de GLP y sistemas de GNC y GLP por parte de organizaciones reconocidas en todo el mundo.

   La marca Atiker también recibió el estatus de "marca notoriamente conocida" del Instituto Turco de Patentes en 2009. Como consecuencia de este hecho, recibió protección especial contra registros posteriores similares por parte de terceros en 196 países firmantes del Convenio de París.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.