EMPRESAS & PRODUCTOS
Volver
AC S.A. obtiene el título de Promotor de la Economía Polaca

   La sociedad AC fue distinguida con el título de Promotor de la Economía Polaca en el Congreso Económico del Este, el día 4 de octubre de este año, en la Ópera y Filarmónica de Podlaskie - Centro Europeo del Arte de Bialystok.

   El título se concede a las empresas que alcanzan éxitos en los mercados internacionales, ofrecen soluciones innovadoras, son embajadoras de la región y ayudan a aumentar la competitividad de la economía. El título de Promotor de la Economía Polaca le correspondió a la sociedad AC S.A., creadora del sistema de instalaciones de autogás de la marca STAG. La empresa suministra las más modernas soluciones para los sistemas GLP/GNC para automóviles. Los controladores, pero también las instalaciones completas de gas, funcionan en automóviles que circulan por las carreteras de 50 países del mundo, en 6 continentes. “Merece la pena destacar que gracias a la sociedad AC S.A., creadora de STAG Autogas Systems, no solo ahorran los propietarios de automóviles, sino que también se respeta el medio ambiente. Las implementaciones innovadoras a escala global de la empresa permiten cumplir las más restrictivas normas de emisión de gases de combustión por los automóviles alimentados con instalaciones STAG,” declaró Michal Lipinski, director del Concurso «Ahora Polonia», durante la entrega del premio. El premio lo recibió Katarzyna Rutkowska, Presidenta del Consejo de Administración.

   Promotor de Polonia y Promotor de la Economía Polaca son títulos concedidos en las regiones a las personas y empresas cuyos logros crean conjuntamente una imagen positiva de Polonia en el país y en el mundo. “Queremos mostrar los éxitos del espíritu emprendedor del país y de los polacos, también esos alcanzados a nivel local que deberían crear el orgullo nacional. En el país suceden cosas extraordinarias, aunque no todos tienen la oportunidad de abrirse paso con sus logros, por lo que queremos «descentralizar» la idea del éxito polaco y llamar la atención de Polonia y del mundo sobre el potencial existente en las regiones,” declara Krzysztof Przybyl, presidente de la Fundación del Emblema Promocional Polaco «Ahora Polonia».

   La prestigiosa distinción es la confirmación de la calidad y el carácter innovador de las soluciones técnicas ofrecidas por AC S.A. También destaca el rango y el compromiso de la empresa con la divulgación en los mercados de todo el mundo del conocimiento técnico nacido en Bialystok.

     
 









QUIENES SOMOS       PUBLICIDAD       CONTACTO       INICIO
Copyright 2010 GNV Magazine | Todos los derechos reservados.